Colombia Gives Back

Give to Colombia es una organización cuya misión es aumentar el flujo de donaciones internacionales y proveer soluciones perdurables, expansibles y sostenibles para las poblaciones más vulnerables de Colombia.

Nuestros aliados cuentan con más de seis años de experiencia en el sector social de Colombia. La organización se ha convertido en un centro de inteligencia para las entidades sin ánimo de lucro, asegurando que los donantes reciban el mayor rendimiento por su inversión.

Ubicados en Estados Unidos, con una tarea remota en Colombia, G2C crea, promueve y facilita alianzas entre donantes internacionales y organizaciones de base colombianas, optimizando el impacto social de los donantes privados e institucionales, en el sector social. Para esto, Give to Colombia selecciona y se asocia con fundaciones locales para implementar proyectos de alto impacto social, velando que cumplan los estándares de presentación de informes, rendición de cuentas y eficacia requeridas  por los donantes.

Cuentan con un modelo operativo único que replica una cadena comercial de valor agregada completa: desde la recopilación de inteligencia hasta los servicios de asesoramiento personalizados para los donantes y con resultados medibles. Además, tienen un incomparable historial de éxito y responsabilidad garantiza que los donantes reciban el máximo rendimiento social de su inversión.

Conoce más acerca de sus proyectos y ¡Dona Aquí!

Te puede interesar...

Related Picture

Aid for Aids Panamá realiza talleres educativos dirigidos a niños, adolescentes y adultos desde hace más de 20 años

julio 20, 2022
Related Picture

Emergencia en Ucrania - Ayuda en Acción

abril 17, 2022
Related Picture

Alejandro Sanz hace un llamado de ayuda para Ucrania

abril 07, 2022
Related Picture

#CeroTrata de Nzuri Daima

marzo 20, 2022
Related Picture

¡Bye Bye Quimio!

febrero 28, 2022