CONCAUSA abre nueva convocatoria para adolescentes líderes de América Latina y el Caribe

Entre el 11 de noviembre de 2020 y el 15 de abril de 2021 estará abierta la nueva convocatoria para el próximo  Encuentro Regional de Jóvenes CONCAUSA 2021 , en el que se invita a participar a adolescentes líderes de América Latina y el Caribe con proyectos de innovación social y ambiental en sus comunidades.

En su 5ta versión, CONCAUSA, iniciativa co-organizada por  CEPAL, UNICEF y Fundación América Solidaria , volverá a congregar a jóvenes agentes de cambio, de entre 14 y 17 años, que estén contribuyendo a la transformación de realidades en sus comunidades. Esta vez, debido a la crisis sanitaria, el encuentro se realizará mediante una experiencia jugable que combinará la modalidad digital y análoga, integrando un diseño pedagógico dinámico para generar los mismos aprendizajes que se obtendrán en una cita presencial.

Para participar, los y los jóvenes deben ingresar a  www.concausa2030.com , registrarse y subir un video que explique su proyecto y cómo éste impacta a su comunidad. Para más información, escríbenos a  concausa2030@americasolidaria.org

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

¿Conoces los vinos solidarios de Asindown?

enero 16, 2022
Related Picture

Mucho más que una franela. Con tu compra, estás transformando vidas

enero 07, 2022
Related Picture

Apoya a nuestros Amigos del Alma

enero 07, 2022
Related Picture

From Zero To Hero

noviembre 23, 2021
Related Picture

#SomosLola Campaña de Ayuda contra el Cáncer de Mama en Venezuela

septiembre 23, 2021