CONCAUSA abre nueva convocatoria para adolescentes líderes de América Latina y el Caribe

Entre el 11 de noviembre de 2020 y el 15 de abril de 2021 estará abierta la nueva convocatoria para el próximo  Encuentro Regional de Jóvenes CONCAUSA 2021 , en el que se invita a participar a adolescentes líderes de América Latina y el Caribe con proyectos de innovación social y ambiental en sus comunidades.

En su 5ta versión, CONCAUSA, iniciativa co-organizada por  CEPAL, UNICEF y Fundación América Solidaria , volverá a congregar a jóvenes agentes de cambio, de entre 14 y 17 años, que estén contribuyendo a la transformación de realidades en sus comunidades. Esta vez, debido a la crisis sanitaria, el encuentro se realizará mediante una experiencia jugable que combinará la modalidad digital y análoga, integrando un diseño pedagógico dinámico para generar los mismos aprendizajes que se obtendrán en una cita presencial.

Para participar, los y los jóvenes deben ingresar a  www.concausa2030.com , registrarse y subir un video que explique su proyecto y cómo éste impacta a su comunidad. Para más información, escríbenos a  concausa2030@americasolidaria.org

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

Aid for Aids Panamá realiza talleres educativos dirigidos a niños, adolescentes y adultos desde hace más de 20 años

julio 20, 2022
Related Picture

Emergencia en Ucrania - Ayuda en Acción

abril 17, 2022
Related Picture

Alejandro Sanz hace un llamado de ayuda para Ucrania

abril 07, 2022
Related Picture

#CeroTrata de Nzuri Daima

marzo 20, 2022
Related Picture

¡Bye Bye Quimio!

febrero 28, 2022