CONCAUSA abre nueva convocatoria para adolescentes líderes de América Latina y el Caribe

Entre el 11 de noviembre de 2020 y el 15 de abril de 2021 estará abierta la nueva convocatoria para el próximo  Encuentro Regional de Jóvenes CONCAUSA 2021 , en el que se invita a participar a adolescentes líderes de América Latina y el Caribe con proyectos de innovación social y ambiental en sus comunidades.

En su 5ta versión, CONCAUSA, iniciativa co-organizada por  CEPAL, UNICEF y Fundación América Solidaria , volverá a congregar a jóvenes agentes de cambio, de entre 14 y 17 años, que estén contribuyendo a la transformación de realidades en sus comunidades. Esta vez, debido a la crisis sanitaria, el encuentro se realizará mediante una experiencia jugable que combinará la modalidad digital y análoga, integrando un diseño pedagógico dinámico para generar los mismos aprendizajes que se obtendrán en una cita presencial.

Para participar, los y los jóvenes deben ingresar a  www.concausa2030.com , registrarse y subir un video que explique su proyecto y cómo éste impacta a su comunidad. Para más información, escríbenos a  concausa2030@americasolidaria.org

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

¿Sabías que 1 de cada 10 panameños viven en condiciones de extrema pobreza y no alcanzan a cubrir la mitad del costo de la canasta básica familiar?

junio 30, 2021
Related Picture

Cocina por un corazón - American Friends of Fundación Cardioinfantil

noviembre 05, 2020
Related Picture

Hermanos de Sangre, un acto de solidaridad en agradecimiento a España

octubre 25, 2020
Related Picture

Fundación Codespa ayuda para que las familias dispongan de alimentos

septiembre 30, 2020
Related Picture

Iniciativas solidarias frente al Covid-19 #JuntosMasQueNunca

septiembre 30, 2020