Genéticamente Rebeldes

Fundación Asíndown lanza la campaña ¨Genéticamente Rebeldes¨

La Fundación Asindown presenta el spot “Genéticamente Rebeldes» con el objetivo de dar visibilidad a la rebeldía diaria de las personas con síndrome de Down.

En esta época de cambios y reivindicaciones, la Fundación Asindown plantea la cuestión de qué significa realmente ser rebelde. Tal y como se definen: » Nosotros nos rebelamos contra nuestros genes desde que nacemos. Somos rebeldes de cuna y no por modas». De esta manera es como se quiere mostrar a la sociedad, desde Asindown, la forma de superar las barreras de la discapacidad y saber adaptarse a las circunstancias que nos rodean con el COVID_19  donde nadie debe quedar excluido y, por supuesto, tampoco las personas con síndrome de Down.

Por ello los chicos y chicas de la Fundación se manifiestan en esta campaña con su lema » Nuestros genes son rebeldes pero nosotros lo somos más, genéticamente rebeldes»

Te puede interesar...

Related Picture

Fonseca y Andrés Cepeda, juntos en una canción, para difundir la solidaridad con el personal médico de la Fundación CardioInfantil en Colombia

julio 10, 2020
Related Picture

#EsElMomento

junio 25, 2020
Related Picture

Hi4Now

junio 25, 2020
Related Picture

NO NOS RENDIREMOS

junio 25, 2020
Related Picture

Fundación Sesé lanza campaña #MovingTheWorld para combatir el Covid 19

marzo 24, 2020