5 pasos para planificar tu presupuesto de TI en ONG

A las numerosas necesidades y retos que las ONG tienen, se le ha sumado la creciente demanda por soluciones tecnológicas que respondan a los retos que han dejado los últimos acontecimientos a nivel mundial y que han impactado la forma como las ONG pueden seguir cumpliendo con su misión.

Nuestros aliados de CDI Chile nos cuentan que para que las organizaciones sociales se adapten rápidamente al cambiante entorno, la tecnología debe surgir como un componente fundamental y así ayudarles a modernizar sus operaciones al tiempo que permitan a sus colaboradores, infraestructura, administración y cultura, incrementar su impacto.

Además nos aclaran que antes de definir una planeación anual el tipo de tecnología que necesitas, es importante establecer un lineamiento estratégico para que el plan esté adecuado a la cultura organizacional y al pensamiento estratégico del equipo de líderes.

Conoce los 5 pasos que ayudarán a entender el proceso de apropiación digital y cómo éste puede ser evaluado al interior de cada organización para generar una ruta de transformación que permita conectar todas las áreas, recursos, conocimiento y colaboradores por medio de la tecnología.

Te puede interesar...

Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024