5 pasos para planificar tu presupuesto de TI en ONG

A las numerosas necesidades y retos que las ONG tienen, se le ha sumado la creciente demanda por soluciones tecnológicas que respondan a los retos que han dejado los últimos acontecimientos a nivel mundial y que han impactado la forma como las ONG pueden seguir cumpliendo con su misión.

Nuestros aliados de CDI Chile nos cuentan que para que las organizaciones sociales se adapten rápidamente al cambiante entorno, la tecnología debe surgir como un componente fundamental y así ayudarles a modernizar sus operaciones al tiempo que permitan a sus colaboradores, infraestructura, administración y cultura, incrementar su impacto.

Además nos aclaran que antes de definir una planeación anual el tipo de tecnología que necesitas, es importante establecer un lineamiento estratégico para que el plan esté adecuado a la cultura organizacional y al pensamiento estratégico del equipo de líderes.

Conoce los 5 pasos que ayudarán a entender el proceso de apropiación digital y cómo éste puede ser evaluado al interior de cada organización para generar una ruta de transformación que permita conectar todas las áreas, recursos, conocimiento y colaboradores por medio de la tecnología.

Te puede interesar...

Related Picture

“La filantropía une lo tangible con lo intangible” - Paula Toledano

enero 16, 2022
Related Picture

ODS en América Latina: retos a ocho años de su cumplimiento

enero 16, 2022
Related Picture

Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, estableció el programa de Becas Educativas

enero 10, 2022
Related Picture

Empresarios por la Educación desarrollan programas educativos con éxito en Perú

enero 10, 2022
Related Picture

Descubre los calendarios 2022 solidarios y llenos de esperanza de las entidades DOWN ESPAÑA

enero 10, 2022