¡Ashoka te invita a apoyar el ecosistema de emprendimiento social en Venezuela, mientras desarrollas nuevas habilidades y conexiones!

Los venezolanos alrededor del mundo han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo Venezuela y su gente. A pesar de enfrentar numerosos desafíos, los venezolanos continúan demostrando resiliencia, determinación y un profundo compromiso para crear una transformación positiva en no sólo en Venezuela, sino también en el extranjero.

Apoyar el ecosistema de emprendimiento social en Venezuela

Para abordar los desafíos que enfrentan los emprendedores, Ashoka lanzó la Red Venezolana de Agentes de Cambio, un red que reúne a líderes y grupos de venezolanos que están listos para desarrollar nuevas habilidades, comprometerse a traer nuevos jugadores a la mesa y brindar apoyo financiero a emprendedores sociales de alto impacto.

Como la red más grande de emprendedores sociales y líderes en el mundo, Ashoka reconoce la importancia de las asociaciones y colaboraciones intersectoriales para crear un impacto real en la vida de las personas. La Red venezolana ofrece una oportunidad para participar y aprovechar el ecosistema de cambio social en el país, y tener un impacto directo en áreas como desarrollo juvenil, empleo y más.

¿Cómo participar?

Programa de Liderazgo e Impacto – Venezolanos en Tecnología: se enfoca en el poder de la comunidad venezolana que trabaja en la industria tecnológica y se compromete a:

  • Desarrollo de liderazgo y creación de cambios.
  • Conectarse y establecer contactos con una comunidad venezolana que trabaja en la industria tecnológica, utilizando su experiencia y conjunto de habilidades para aprovechar el impacto de un emprendedor social venezolano.

Este programa seleccionará entre 15 y 20 profesionales que pasarán por una serie de oportunidades de aprendizaje y co-creación. Desarrollarán nuevas habilidades profesionales mientras colaboran con un emprendedor social líder de Venezuela

Fechas del programa: septiembre de 2023 – enero de 2024.
Plazo extendido para solicitudes: 31 de mayo de 2023.

Red de líderes venezolanos: una red de personas con redes sólidas y alto patrimonio, interesadas en trabajar de cerca con Ashoka y ayudar a expandir su visión, un mundo donde todos son agentes de cambio.

A través de una serie de oportunidades de participación, estos líderes obtienen una comprensión más profunda de las estrategias de Ashoka y el papel que pueden desempeñar en ellas, mientras apoyan el ecosistema de emprendimiento social en Venezuela, por medio de la contribución de recursos y el liderazgo intelectual.

Actualmente, Ashoka está organizando un período de solicitud tardía hasta el 20 de agosto de 2023. Si deseas ser considerado para la cohorte a partir de septiembre de 2023, envía tu solicitud antes de la fecha límite haciendo clic aquí.

Te puede interesar...

Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024
Related Picture

Empresarios por la Educación y FONDEP firman convenio para mejorar la calidad educativa en Perú

febrero 06, 2024