Festival de Juventud

Ayuda en Acción celebra el Festival de Juventud que promueve el diálogo y la construcción de paz en Colombia

En el marco del Festival de Juventud, destacados líderes participaron como ponentes en el conversatorio titulado «Intercambio de experiencias intergeneracionales en el liderazgo juvenil y social». El evento tuvo como objetivo inspirar, educar y empoderar a la juventud, contribuyendo así a la construcción de la paz en Norte de Santander.

Fortalecimiento de espacio para la participación de la juventud

Al finalizar el conversatorio, Ayuda en Acción realizó una dotación al Consejo Departamental de Juventud de Norte de Santander, el cual enfrenta desafíos significativos en términos de financiamiento y acceso a herramientas para promover la participación efectiva de la juventud en el territorio. Por esta razón se fortalece su capacidad de respuesta, proporcionado herramientas tecnológicas que ampliarán su impacto en el territorio, mejorando el desarrollo de funciones administrativas y potenciando su contribución al ejercicio de gestión, participación, vigilancia y control.

Ayuda en Acción genera oportunidades al impulsar iniciativas que promueven la participación juvenil. El Festival de Juventud  refleja el compromiso de los jóvenes líderes para construir paz, impulsar cambios positivos en la región y transformar el territorio nortesantandereano.

 

 

Te puede interesar...

Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024
Related Picture

Empresarios por la Educación y FONDEP firman convenio para mejorar la calidad educativa en Perú

febrero 06, 2024