Celebramos 10 años con ¨El Poder de Muchos en Acción¨

Desde nuestra creación supimos que a través de las alianzas únicas y extraordinarias, se podía acelerar la transformación social. Con una agenda de trabajo que identifica las soft skills para causar mayor impacto en todas las organizaciones que conforman nuestra red.

Ha sido un recorrido de 10 años en los que hemos ido desdibujando fronteras, gracias al uso de la tecnología y conectando experiencias desde diferentes latitudes, sin dejar a nadie atrás. Hemos demostrado que, ante los desafíos, solo es posible lograr nuestras metas en asociación con múltiples actores con ¡El Poder de Muchos en Acción!

El Covid-19 ha marcado un antes y un después en el planteamiento de objetivos para toda la humanidad. Definitivamente la pandemia también nos hizo mirar hacia adentro, hacia nuestros planes y metas como organización.

En el 2021, reafirmamos nuestra misión como institución de segundo piso, con el propósito de crear una red iberoamericana sólida que fortalece a sus miembros, a través de las alianzas. Más que nunca se hace necesario acelerar el aprendizaje y poner la información al alcance de todos.

Estamos enfocados en el Objetivo 17 de la Agenda 2030, para seguir revitalizando la alianza mundial para el desarrollo. Estas alianzas nos convocan a todos para trabajar de manera coordinada en metas y objetivos comunes, sobre una variedad de temas que incluyen el financiamiento para el desarrollo, la cooperación internacional y la participación de la sociedad civil, entre otras.

¡Seguimos uniendo a miles para desarrollar millones! Mira nuestro video de aniversario ¡Aquí!

Te puede interesar...

Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024
Related Picture

¡Celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy en beneficio de las ONG de Iberoamérica!

abril 03, 2024
Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024