¡Celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy en beneficio de las ONG de Iberoamérica!

Renovamos nuestra alianza con Udemy Business para que, a través del conocimiento, las ONG de Iberoamérica conviertan a la IA en su aliada con el paquete de habilidades de IA generativa

Por segundo año consecutivo celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy Business con el objetivo de beneficiar a las organizaciones sociales de Iberoamérica, en diversos temas, pero haciendo especial énfasis en esta oportunidad en la Inteligencia Artificial Generativa. Este año el acceso gratuito a las licencias tendrá una duración de 4 semanas, iniciando el 06 de mayo y hasta el 02 de junio. 

Gracias a la exitosa edición del 2023, donde beneficiamos a más de 400 personas de 35 organizaciones sociales con licencias gratuitas en la plataforma de aprendizaje en línea, marcamos un hito en la preparación de estas organizaciones para afrontar desafíos en un entorno en constante evolución; siguiendo la premisa de nuestra cofundadora, Mireya Cisneros: «nuestra misión es el fortalecimiento institucional» decidimos renovar nuestra alianza con Udemy Business para dar cumplimiento a nuestra misión y seguir fortaleciendo a través de la transmisión de nuevos conocimientos. 

¿Cómo puedes beneficiarte?

En esta edición queremos ampliar el acceso al conocimiento, por esa razón si quieres disfrutar de licencias gratuitas en la plataforma de Udemy Business por cuatro semanas, sólo debes acceder a nuestro formulario, completar tus datos y listo, el lunes 6 de mayo recibirás un correo electrónico de Udemy con tu licencia. Si no posees código; es decir, si no vienes referido de alguna ONG de nuestra red; simplemente selecciona en el formulario “no tengo código”.

Si quieres hacer extensiva esta oportunidad, recuerda que puedes compartir nuestro formulario! Unidos, podemos brindar oportunidades de aprendizaje para todos!

Para más información sobre nuestras iniciativas siguenos en nuestras redes sociales: 

Instagram: @unidosenred, LinkedIn: Unidos en Red, Facebook: Unidos en Red y en X: @unidosenred

Te puede interesar...

Related Picture

Fundación Carlos Slim ofrece el curso “Organización y almacenamiento digital de información y datos”

abril 29, 2024
Related Picture

Venezuela sin Límites celebra 25 años trabajando sin límites

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” en Argentina

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación Integra extiende programa “Vacaciones en mi Jardín” en zonas afectadas por incendios en Chile

abril 26, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción realizó un diplomado exitoso de Violencia Basadas en Género en Cali

abril 26, 2024