Firma de convenio

Empresarios por la Educación y FONDEP firman convenio para mejorar la calidad educativa en Perú

En el marco de cooperación interinstitucional, Empresarios por la Educación firma un convenio con el Fondo Nacional De Desarrollo Da La Educación Peruana  (FONDEP), con el objetivo de unir esfuerzos para contribuir a un mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.

Empresarios por la Educación a través de su red de aliados, convocará el apoyo de empresas privadas a los proyectos de educación ganadores del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa organizado por FONDEP, para potenciarlos y que tengan mayor alcance en sus zonas de influencia.

FONDEP recibe cada año un fondo de 10.000,000 de soles del Estado para premiar los 625 proyectos más innovadores presentados por colegios nacionales y los acompaña en su desarrollo e implementación con un equipo profesional de especialistas.

Empresarios por la Educación

Es una asociación civil sin fines de lucro que contribuye al mejoramiento de la educación pública nacional a través de la articulación de esfuerzos del sector privado, público y de las organizaciones de la sociedad civil, para lograr la igualdad de oportunidades en el Perú. 

Empresarios por la educación es el resultado de la iniciativa de empresarios, empresas y líderes de opinión comprometidos en lograr la equidad económica y social a través de una educación pública de calidad acorde a las necesidades del país. Las empresas y los empresarios pueden unirse a la asociación y tener así la oportunidad de influir positivamente en el desarrollo de todos los estudiantes peruanos.

Te puede interesar...

Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción celebra el Festival de Juventud que promueve el diálogo y la construcción de paz en Colombia

febrero 06, 2024