Desarrollo de habilidades directivas

Fundación Carlos Slim imparte el curso “Desarrollo de habilidades directivas”

Fundación Carlos Slim a través de su portal Académica, imparten el curso “Desarrollo de habilidades directivas”, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen habilidades que les permitan realizar la correcta toma de decisiones, identificar y aplicar las técnicas de resolución de conflictos, aprender a comunicarse eficientemente y descubrir su estilo de liderazgo.

El espíritu de liderazgo y la capacidad de transmitir efectivamente un mensaje, permiten la resolución de conflictos que se presentan en las organizaciones a través del empleo de las diversas técnicas para disuadirlos.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes: Toma de decisiones, resolución de conflictos, comunicación efectiva, conducción de juntas, bases del liderazgo.

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Incrementa hoy tus capacidades: ¡Inscríbete aquí!

Te puede interesar...

Related Picture

Cerrando la temporada con broche de oro y aprendiendo a medir lo que realmente importa con Agile Impacts

diciembre 17, 2025
Related Picture

La fundación latin GRAMMY lleva música y oportunidades a estudiantes de Las Vegas

diciembre 17, 2025
Related Picture

DOWN ESPAÑA y KIABI impulsan la educación emocional desde la infancia para personas con síndrome de Down

diciembre 17, 2025
Related Picture

CODESPA celebra 40 años impulsando empleo digno como motor de transformación social

diciembre 17, 2025
Related Picture

CEAPI celebró un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas de Uruguay para promover el crecimiento económico

diciembre 17, 2025