¡Más de 70 Amigos del Alma están listos para una Oportunidad Laboral!

Alineados con el objetivo de la Escuela Best Buddies Colombia, en menos de un año nuestros aliados han logrado que más de 70 Personas con Discapacidad Intelectual (Amigos del Alma) participarán en los cursos de educación informal dirigidos a los perfiles laborales de operativo, servicio y administrativo.

Como resultado del trabajo de la Escuela Best Buddies han desarrollado tres cursos, en los que 25 Amigos del Alma se graduaron del perfil operativo, 30 Amigos del Alma iniciaron el curso administrativo, que finaliza el 20 de mayo en Bogotá, y 23 Amigos del Alma obtendrán su primer certificado en el curso de servicio a nivel nacional.

A partir del 17 de mayo y hasta el mes de octubre, la Escuela abrirá dos nuevos cursos presenciales en Bogotá y uno en Medellín, además de un curso mixto virtual para todo el territorio nacional.

Por medio de diferentes módulos de trabajo en los cursos, los Amigos del Alma están siendo orientados para crear su proyecto de vida, adquiriendo valiosas herramientas para la toma de decisiones autónomas y el manejo de emociones. Fomentando la confianza en sí mismos y la seguridad de sus familias para lograr su independencia.

Conoce más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

Venezuela sin Límites celebra 25 años trabajando sin límites

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” en Argentina

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación Integra extiende programa “Vacaciones en mi Jardín” en zonas afectadas por incendios en Chile

abril 26, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción realizó un diplomado exitoso de Violencia Basadas en Género en Cali

abril 26, 2024
Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024