Puedes Bailar

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

Basándose en la convicción de que “las artes son para todos”, en 2024 se lanzará una nueva edición de «Puedes Bailar», esta vez, como un centro de danzas integradas, con el objetivo de ampliar su impacto y alcanzar a más personas. Por medio de la danza clásica, contemporánea y urbana, se originarán experiencias artísticas significativas que permitan a la comunidad experimentar su espíritu y valores.

Rita Rossi, a cargo del área de programas de formación artística en Fundación Teatro del Lago, señala: En Teatro del Lago creemos en el poder transformador y enriquecedor de la danza para el desarrollo integral de niños y jóvenes, ya que nutre el alma y fortalece el cuerpo, permitiendo explorar y comunicar emociones de una manera única y profunda. En ese sentido, Puedes Bailar es tal vez el programa más completo, incisivo y continuo para lograrlo. Estamos orgullosos de seguir acogiendo su desarrollo cada año.

Fundación Teatro del Lago transforma vidas a través de la danza en 2024

El programa de la Fundación Teatro del Lago y Fundación Mustakis se renueva este 2024, con una calendarización que contempla distintas clases de danza: contemporánea, urbana y clásica; con el fin de amplificar su impacto y transformar la vida de niñas, niños y jóvenes.  

Hace más de una década que Fundación Teatro del Lago y Fundación Mustakis han transformado vidas a través de un programa co-creado y que impulsa el desarrollo integral, se trata de “Puedes Bailar”, una invitación inmersa en el mundo de la danza que ha cautivado a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Chile. Con sesiones regulares a lo largo de 13 años de aprendizaje, hoy registra el involucramiento de más de 700 participantes en sus actuaciones finales, deleitando audiencias que suman más de 46 mil espectadores.

Desde su inicio en 2013, este programa se ha destacado como una propuesta innovadora que busca el desarrollo integral mediante las artes escénicas, especialmente con la danza y el ballet. 

Te puede interesar...

Related Picture

Venezuela sin Límites celebra 25 años trabajando sin límites

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” en Argentina

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación Integra extiende programa “Vacaciones en mi Jardín” en zonas afectadas por incendios en Chile

abril 26, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción realizó un diplomado exitoso de Violencia Basadas en Género en Cali

abril 26, 2024
Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024