¡Participamos en el Catalysing Change Week 2022!

Catalysing Change Week 2022 (CCW), el evento más grande del mundo dirigido por innovadores sociales y emprendedores para compartir conocimientos, intercambiar ideas y acelerar el cambio de sistemas colaborativos, tuvo más de 250 sesiones y actividades durante la semana del 9 al 13 de mayo de 2022.

El tema de CCW2022 fue «Re-Energicemos los ODS» y se construyó en torno a tres temas catalizadores: Amplificar. Acelerar. Acción.

La semana fue coordinada por Catalyst 2030 y reunió a emprendedores sociales, representantes del sector privado, gobiernos, financiadores y otros involucrados en el cambio de sistemas, para inspirar el cambio en apoyo del logro de los ODS.

Este año fuimos parte del equipo, en la mesa de diálogo «Mitos y verdades sobre la transformación digital en el sector social¨ con la participación de Marianella Santiago – Coordinadora de Innovación y Adriana Narvaez Cote – Coordinadora de Gestión.

Durante la sesión, el equipo contó su experiencia en este camino recorrido con ejemplos reales, con el objetivo de mostrar paso a paso cada idea para transformar al mundo y potenciar miles de iniciativas sociales.

Te puede interesar...

Related Picture

¡Celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy en beneficio de las ONG de Iberoamérica!

abril 03, 2024
Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024