¡Participamos en el Catalysing Change Week 2022!

Catalysing Change Week 2022 (CCW), el evento más grande del mundo dirigido por innovadores sociales y emprendedores para compartir conocimientos, intercambiar ideas y acelerar el cambio de sistemas colaborativos, tuvo más de 250 sesiones y actividades durante la semana del 9 al 13 de mayo de 2022.

El tema de CCW2022 fue «Re-Energicemos los ODS» y se construyó en torno a tres temas catalizadores: Amplificar. Acelerar. Acción.

La semana fue coordinada por Catalyst 2030 y reunió a emprendedores sociales, representantes del sector privado, gobiernos, financiadores y otros involucrados en el cambio de sistemas, para inspirar el cambio en apoyo del logro de los ODS.

Este año fuimos parte del equipo, en la mesa de diálogo «Mitos y verdades sobre la transformación digital en el sector social¨ con la participación de Marianella Santiago – Coordinadora de Innovación y Adriana Narvaez Cote – Coordinadora de Gestión.

Durante la sesión, el equipo contó su experiencia en este camino recorrido con ejemplos reales, con el objetivo de mostrar paso a paso cada idea para transformar al mundo y potenciar miles de iniciativas sociales.

Te puede interesar...

Related Picture

Alejandro Rommers se encuentra con el Papa Francisco para compartir ideas y proyectos en beneficio de la gente y el planeta

junio 23, 2022
Related Picture

Presidenta del Instituto Humanitas360 recibe la Medalla al Mérito Cívico Afrobrasileño de la Universidad Zumbi dos Palmares

junio 14, 2022
Related Picture

Scholas recibe uno de los Reconocimientos ODS por su Educación de calidad

junio 09, 2022
Related Picture

The WellBeing Project Summit promueve el desarrollo sostenible de la humanidad

junio 08, 2022
Related Picture

UNICEF, CEPAL y América Solidaria México invitan a jóvenes emprendedores a CONCAUSA

junio 08, 2022