Unidos en Red realiza actividades con la Asociación Diplomática en Panamá

La Asociación Diplomática en Panamá, es una organización sin fines de lucro, de carácter permanente, que representa al sector Diplomático acreditado ante las autoridades de la República de Panamá. Comprometido con la trasparencia, el respeto al Estado de Derecho y en especifico a las leyes vigentes y relacionadas en esta materia, que impulsa en forma individual o conjunta las acciones de apoyo, asistencia y solidaridad social.

Unidos en Red como especialista en medición de resultados de forma eficiente y con efectividad, fue el anfitrión de un taller dictado por Marianella Jiménez, con el objetivo de brindar herramientas de medición para poner en práctica cada una de las acciones ideas y proyectos de la Asociación.

El trabajo de Unidos en Red una vez más reconocido por utilizar una metodología de marco lógico, con el diseño de estrategias para impactar con calidad al mayor número de personas en el menor tiempo posible, ha concretado unos días de valiosa información y aprendizaje para la Asociación.

Adicionalmente, en el marco de la agenda de actividades, se concretó la visita a las oficinas de Terpel Panamá para seguir uniendo esfuerzos, experiencia y dedicación con la mirada puesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y así brindar mayores oportunidades para todos.

¡Uniendo a miles para desarrollar millones!

 

Te puede interesar...

Related Picture

¡Celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy en beneficio de las ONG de Iberoamérica!

abril 03, 2024
Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024