Objetivo general:

Promoción y desarrollo de las capacidades de los diferentes titulares con el objetivo de mejorar el ejercicio del derecho a una vida digna de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad de la ciudad de Arequipa:

  1. Promoción de los derechos de las mujeres (TD) que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de tres ámbitos interrelacionados entre sí: (i) Talleres y acompañamiento para el refuerzo de la autoestima y de las habilidades sociales; (ii) Espacio de diálogo sobre los DDHH; (iii) Talleres de formación ocupacional (4 cursos).
  2. Vinculación de las empresas (TR) para asegurar el acceso al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento de las mujeres a través de: (i) La creación de una bolsa de empleo; (ii) Apoyo al emprendedurismo.
  3. Integración de las instituciones públicas (TO) articulando un espacio de trabajo con las instituciones públicas, privadas y organizaciones de mujeres, para garantizar el derecho a la educación, la formación técnica profesional y el trabajo decente.

Objetivos específicos:

Desarrollar una oferta productiva para la generación de ingresos a través de la venta de productos, servicios y el ejercicio del derecho a una vida digna de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad de la ciudad de Arequipa.

Beneficiarios:

300 Mujeres entre los 17 y 45 años

Coste:

154,346.00 €

Donar

¡Dona Ya!

Donación a cuenta bancaria

    Información personal*Campos requeridos

    Al registrarse al boletín estará aceptando nuestra Política de privacidad