Apoya a nuestros Amigos del Alma

Nuestros aliados de Best Buddies Colombia se dedican a la promoción de la inclusión social y laboral de Personas con Discapacidad Intelectual (Amigos del Alma). Con sus Programas de Voluntariado y de Oportunidad Laboral transforman la percepción de la discapacidad en la comunidad. A través de un trabajo digno y de una amistad mejoramos la calidad de vida de los Amigos del Alma y de sus familias.

La pandemia ha puesto en riesgo la sostenibilidad de la fundación de cara al futuro. Y ahora necesitan tu ayuda para superar este momento desafiante aún más para los Amigos del Alma.

Te invitamos a participar y dejar voluntariamente tu ayuda, para que nuestros Amigos del Alma puedan tener la misma oportunidad de ser incluidos en el mundo laboral y nuestra sociedad, como la hemos tenido todos nosotros.

Ingresa aquí para mayor información

Foto de Juan Guillermo Correa: Las chefs Anita Botero y Paola Andrea Palma en el restaurante La Cafetiere de Anita en Medellín.

Te puede interesar...

Related Picture

¿Conoces los vinos solidarios de Asindown?

enero 16, 2022
Related Picture

Mucho más que una franela. Con tu compra, estás transformando vidas

enero 07, 2022
Related Picture

From Zero To Hero

noviembre 23, 2021
Related Picture

#SomosLola Campaña de Ayuda contra el Cáncer de Mama en Venezuela

septiembre 23, 2021
Related Picture

¿Sabías que 1 de cada 10 panameños viven en condiciones de extrema pobreza y no alcanzan a cubrir la mitad del costo de la canasta básica familiar?

junio 30, 2021