Grupo Sesé

Fundación Sesé lanza campaña #MovingTheWorld para combatir el Covid 19

Fundación Sesé, a través de las redes sociales y sus voluntarios solicitaron a la población la donación de mascarillas por la falta de este material en hospitales y centros de salud. Otras profesiones no sanitarias como taxistas, dependientes de comercio de alimentación, transportistas, etc también están requiriendo mascarillas para poder llevar a cabo sus labores habituales.

 

Un ejemplo de colaboración es el grupo modistas solidarias, quienes apoyan a la fundación confeccionando mascarillas de tela que pudieran ser de utilidad para algunos de estos casos.

 

Este tipo de mascarillas no evitan el contagio. Su función es impedir la transmisión de la enfermedad mediante gotitas de saliva de la persona enferma o portadora. Es todo lo que se puede hacer mientras no haya mascarillas de otro tipo y sirven en muchas situaciones.

 

Gracias al equipo de voluntarios #MovingTheWorld la Fundación Sesé y Grupo Sesé se suma a esta actividad para ayudar a combatir el Covid 19.

Protección Civil está recogiendo y entregando mascarillas a las empresas que lo soliciten. El procedimiento para solicitar mascarillas por parte de las empresas y para hacerlas llegar al punto de recogida es el siguiente:

  • Para solicitar mascarillas para trabajadores de las empresas: hay que escribir al correo cecop112@aragon.es e indicar los datos de la empresa, necesidad y número de mascarillas que tienen los trabajadores y un teléfono de contacto para protección civil. Son ellos quienes se encargan de repartir una vez las mascarillas han sido esterilizadas.
  •  Para enviar las mascarillas a Plaza del Pilar nº3: hay que escribir un whatsapp al móvil que aparece en la web de Modistas solidarias (689 229 937) indicando dirección y cuántas mascarillas se tienen con el fin de que  protección civil acuda a recogerlas.

Por otro lado, se han trasladado 315 mascarillas de plástico elaboradas en el Corporativo del Grupo Sesé para las necesidades inmediatas del Hospital Miguel Servet.

Te puede interesar...

Related Picture

Fonseca y Andrés Cepeda, juntos en una canción, para difundir la solidaridad con el personal médico de la Fundación CardioInfantil en Colombia

julio 10, 2020
Related Picture

#EsElMomento

junio 25, 2020
Related Picture

Hi4Now

junio 25, 2020
Related Picture

NO NOS RENDIREMOS

junio 25, 2020
Related Picture

Ricky Martin lanza una iniciativa para proveer equipo a médicos

marzo 24, 2020