Agua 2.0: empresas eficientes para el s. XXI

Acerca de este curso

El curso “Agua 2.0: empresas eficientes para el siglo XXI”, busca fortalecer tus conocimientos y capacidades, de manera que puedas ser parte activa de la transformación que está viviendo el sector en todo el mundo ; en particular, en lo relacionado con la gestión de las empresas de Agua y Saneamiento en aspectos esenciales, como: Gestionar los procesos empresariales de manera integral: para esto, aprenderás sobre el proceso general de una empresa de agua y saneamiento mediante la descripción de su cadena de valor y sus diferentes funciones. Gerenciar de manera estratégica con una visión de largo plazo: para esto, conocerás diferentes conceptos de planificación estratégica, sostenibilidad, gestión financiera, entre otros. Incorporar nuevas capacidades esenciales en el ADN de las empresas: para esto, conocerás conceptos y casos de transformación de empresas, herramientas de gestión de innovación, gobierno corporativo, transparencia, entre otros.
Duración: 4 horas y 0 minutos
Institución: BID

Qué aprenderás

El curso se complementa con las mejores prácticas internacionales en gestión de empresas de agua y saneamiento, contenidas en el estándar AquaRating. El curso también fue diseñado considerando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) para el sector, como el ODS 6: garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.
Esta capacitación es dictada por BID, al hacer clic en aceptar te transferiremos al sitio del aliado para que continúes con la capacitación Agua 2.0: empresas eficientes para el s. XXI
Aceptar