Ciberseguridad 201 - Cómo mantener segura a su organización

Acerca de este curso

¿Es usted responsable de la seguridad de la información y los datos de su organización? ¿Le preocupan los riesgos cambiantes que enfrenta su organización hoy en día? En este curso aprenderá enfoques prácticos para hacer que su organización sea más segura y. para proteger su capacidad de impacto social. Basados ​​en una clasificación de los datos de su organización, cubriremos temas relacionados con el cumplimiento, los informes y la auditoría. Los nuevos enfoques, como la gestión de cuentas e identidades, se discutirán como parte de una estrategia de seguridad integral.
Duración: 1 horas y 10 minutos
Institución: Techsoup

Qué aprenderás

Al Finalizar el Curso Usted Podrá:

 
  • Comprender el panorama de seguridad actual de su organización
  • Determinar que herramientas utilizar para mejorar su postura de seguridad.
Este curso en línea de nivel 200 ofrece contenido avanzado. Recomendamos a los participantes que completen Ciberseguridad 101 o que tengan una experiencia similar antes de tomar este curso. El contenido del curso puede incluir videos, autoevaluaciones, actividades, listas de verificación, enlaces a recursos externos, folletos, eventos en vivo y cuestionarios.   Puede obtener TechPoints accediendo e interactuando con el contenido del curso, como ver un video, completar una evaluación y hacer clic en los enlaces.
Esta capacitación es dictada por Techsoup, al hacer clic en aceptar te transferiremos al sitio del aliado para que continúes con la capacitación Ciberseguridad 201 - Cómo mantener segura a su organización
Aceptar