Estrategias para gestionar el impacto

Acerca de este curso

Conoce diferentes modelos y herramientas que te permitirán maximizar el impacto social y ambiental como donante, inversor o a través de programas. La metodología es teórico práctica, acompañada por casos de estudio, te permitirá: conocer diferentes modelos de inversión social, comprender el valor del apoyo no financiero y el financiamiento a la medida y aprender sobre las diferentes dimensiones y dilemas de la gestión y medición de impacto. Además contará con la participación de varios reconocidos expertos, quienes compartirán su experticia en las diferentes temáticas a través de módulos virtuales y sesiones grupales por zoom.
Institución: Latimpacto

Qué aprenderás

  • Módulo 1 Modelos: Conocer diferentes modelos de inversión social, y cómo estos pueden ser utilizados estratégicamente para tener un mayor impacto social y ambiental.
  • Módulo 2 Herramientas prácticas: Comprender el valor del apoyo no financiero y el financiamiento a la medida como herramientas que permiten potencializar el impacto en organizaciones sociales y emprendimientos.
  • Módulo 3 Caso de estudio: Aprender de la mano de un experto cómo un fondo de inversión genera y gestiona su impacto.
  • Módulo 4 Medición y gestión de impacto: Explorar las diferentes dimensiones y dilemas de la gestión y medición de impacto a la luz de herramientas innovadoras.
Esta capacitación es dictada por Latimpacto, al hacer clic en aceptar te transferiremos al sitio del aliado para que continúes con la capacitación Estrategias para gestionar el impacto
Aceptar