Guía práctica para mejorar la gestión diaria de tu ONG

Guía práctica para mejorar la gestión diaria de tu ONG

Esta publicación nace con el objetivo de compartir el conocimiento que, desde 2003, ha aportado nuestro equipo de asesores a las ONG a través del canal SolucionesONG.org de Fundación Hazloposible. Las entidades sin ánimo de lucro pueden realizar en esta plataforma consultas sobre diversos temas como legislación, fiscalidad y comunicación, etc.. que son atendidas por expertos en las diferentes materias.
Como puede verse en el índice y en el contenido, hemos dividido las consultas de acuerdo a las categorías que tiene el proyecto: estrategia, calidad, legislación, fiscalidad, contabilidad, fundraising, voluntariado, comunicación y tecnología. En cada una de estas áreas contamos con profesionales y expertos en la materia concreta y, además, conocedores de las singularidades del Tercer Sector. Esto les permite adaptarse a las necesidades que tienen las entidades sin ánimo de lucro y aportarles un valor añadido con contenido de calidad.
Esta publicación mantiene el espíritu con el que nació SolucionesONG.org, proyecto de Fundación Hazloposible con el que siempre se ha buscado ponerse a disposición de las ONG y ofrecer a estas entidades asesoramiento personalizado gracias a nuestros asesores voluntarios.
Desde el nacimiento de este proyecto, Fundación Hazloposible ha puesto a disposición del Tercer Sector el conocimiento que se ha ido acumulando en forma de consultas, ofreciéndoles una solución ajustada a la realidad de su día a día. Actualmente, esta es una de las secciones que más interés genera entre los usuarios de la web, debido a la gran cantidad de información que acumula.
Con esta publicación, queremos ayudar a las entidades sociales y a las personas que quieren crear una organización de esta naturaleza a encontrar la información que necesitan.
Por eso, te presentamos las 100 consultas imprescindibles para entidades sin ánimo de lucro.

Fuente SolucionesONG Fecha 2017