Alejandro Rommers se encuentra con el Papa Francisco para compartir ideas y proyectos en beneficio de la gente y el planeta

Alejandro Rommers, empresario, filántropo y aliado de Unidos en Red, compartió con el papa Francisco donde tuvieron la oportunidad de recordar su larga amistad.

Fue una charla muy alegre y amena, donde no faltaron detalles de todos los proyectos solidarios y culturales que Alejandro lleva adelante, incluso algunos por salir a la luz, y Francisco, en clara señal de aprobación, lo alentó a que siga adelante sin pausa.

Con su extraordinaria capacidad de conocimiento del otro, el encuentro resultó de gran beneplácito, se trataba, como en otras ocasiones, de una afectuosa visita de un amigo, un encuentro cordial con alguien que vive ayudando a quienes por diversas circunstancias del destino se les han hecho añicos sus sueños, a través de la palabra hecha poesía y las acciones solidarias constantes, desde su característico estilo reservado, sin estridencia alguna.

Así como el Papa Francisco intenta guiar hacia el bien hacer a los mandatarios del mundo, Alejandro desde su bajo perfil, realiza en silencio tareas que la clase dirigente no asume, como es el caso de Jujuy, en que el sostiene un proyecto de reconversión autosustentable del pequeño poblado San Francisco, con implementación de un sistema de economía empoderativa, modelo de éxito para la inclusión en periferias postergadas, desde una visión responsable con normas y protocolos medioambientales. En este punto, el cuidado del planeta es otra preocupación que comparten.

Lee más aquí

 

Te puede interesar...

Related Picture

Presidenta del Instituto Humanitas360 recibe la Medalla al Mérito Cívico Afrobrasileño de la Universidad Zumbi dos Palmares

junio 14, 2022
Related Picture

Scholas recibe uno de los Reconocimientos ODS por su Educación de calidad

junio 09, 2022
Related Picture

The WellBeing Project Summit promueve el desarrollo sostenible de la humanidad

junio 08, 2022
Related Picture

UNICEF, CEPAL y América Solidaria México invitan a jóvenes emprendedores a CONCAUSA

junio 08, 2022
Related Picture

Conferencia Zero Project para América Latina y el mundo Hispanoparlante Accesibilidad y TIC 2022

junio 03, 2022