Webex

Cisco Webex apoya a las organizaciones en tiempos difíciles

A raíz de las circunstancias globales generadas por la propagación del COVID-19 (enfermedad del coronavirus), la tendencia se ha acelerado abruptamente ya que muchas personas que hoy están trabajando desde sus casas, lo hacen como parte de la estrategia de las empresas y organizaciones para evitar contagios y preservar la salud de la población.

El plan proactivo de Cisco

Cisco ha preparado un conjunto de acciones para ayudar a que las empresas continuen sus operaciones y, más que eso, que los empleados trabajen y sean productivos mientras están seguros en sus casas.

Según lo expresan, su prioridad es facilitar que todas las personas trabajen desde cualquier lugar (incluido el hogar), en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para que permanezcan conectados con sus equipos y puedan continuar sus operaciones cotidianas.

«Con efecto inmediato, ampliamos las funciones de Webex para todos los países que ya tienen nuestra oferta gratuita disponible y no solo para aquellos afectados por COVID-19.» así lo dejo saber el CEO de la empresa.

Las funcionalidades ampliadas de la oferta gratuita incluyen:

  • Uso ilimitado (sin restricciones de tiempo)
  • Admite hasta 100 participantes

Además, ante este momento de necesidad, CISCO está  proporcionando licencias gratuitas de 90 días a empresas que no son clientes actuales de Webex, a través de su ecosistema de socios comerciales y equipo de ventas Cisco.

También están ayudando a nuestros clientes existentes a cumplir con sus necesidades de comunicación bajo las circunstancias actuales, en las que requieren habilitar un número mucho mayor de trabajadores remotos y expandir la utilización de nuestras soluciones sin un costo adicional:

«Con efecto inmediato, para los clientes con suscripciones activas de Webex, estamos facilitando la expansión temporal de la suscripción. Para las suscripciones de Enterprise Agreement y Active User, Cisco ofrece un plazo adicional de 90 días para el cálculo del true forward. Durante el mismo plazo las suscripciones de Usuarios Nombrados, podrán ser ampliadas hasta en un 20%.»

 

Alcance en Latinoamérica

En Latinoamérica, todos los Modelos detallados anteriormente están disponibles. Obtenga una cuenta personal o una cuenta empresarial con los planes gratuitos de Webex Meetings.

Afirman que están haciendo todo lo que está a  su alcance para apoyar en este momento de dificultad.

Te puede interesar...

Related Picture

Fundación Carlos Slim lanza contenidos de orientación y prevención ante el COVID-19

julio 10, 2020
Related Picture

Fundación Alda lanza la iniciativa ¨Lecciones Aprendidas¨ con el objetivo de visibilizar un mensaje de reinvención para todas las iniciativas sociales

julio 10, 2020
Related Picture

CAF aprobó USD 300 millones para fortalecer programas sociales dirigidos a la primera infancia en Argentina

julio 10, 2020
Related Picture

Aprende.org celebra su 4to. aniversario

junio 25, 2020
Related Picture

Asindown lanza la primera carrera virtual de la rebeldía 2020

junio 25, 2020