Conoce el proyecto de Fundación Integralia DKV en Colombia

Se estima que aproximadamente 3 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad en Colombia y solo un 10% de esta cifra posee un empleo. Además, el 70% de las personas con discapacidad no recibe ningún tipo de ingreso mensual y un 20% aproximadamente recibe menos de 500.000 pesos colombianos, es decir, menos de 140 euros.

Fue en este contexto donde nuestros aliados de Fundación Integralia impulsaron su proyecto en Colombia, con la intención de transferir conocimientos en competencias para el empleo, siempre en alianza con empresas u organizaciones sociales locales que trabajan con personas con discapacidad.

Contratar personas con discapacidad influye en la apreciación social de la empresa. El reconocimiento por parte de clientes y consumidores de las acciones de integración laboral repercuten en la imagen corporativa.

Integralia en Colombia trata a través de diversas acciones formativas, de sensibilización y con pactos para la contratación de las personas formadas que la integración laboral sea una realidad.

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

Venezuela sin Límites celebra 25 años trabajando sin límites

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” en Argentina

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación Integra extiende programa “Vacaciones en mi Jardín” en zonas afectadas por incendios en Chile

abril 26, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción realizó un diplomado exitoso de Violencia Basadas en Género en Cali

abril 26, 2024
Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024