SEGIB: Solidaridad y total apoyo a los países afectados por Coronavirus COVID-19

En un comunicado en su página web, la Secretaría Iberoamericana, manifestó su solidaridad con los países afectados poniéndose a su total disposición durante esta crisis.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, expresa la esperanza de que la situación mejore con las medidas adoptadas, instando a todos a actuar con responsabilidad personal y colectiva al seguir estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“En conversaciones mantenidas con gobiernos de la región, nos hemos puesto a la entera disposición de los países para apoyar en absolutamente todo lo que sea necesario. Nos solidarizamos con la población que sufre la crisis del coronavirus y expresamos nuestra gratitud al personal sanitario y a todos los que están ayudando a combatir el virus”, añade.

Así mismo, la SEGIB informa que la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid y las oficinas subregionales de MontevideoCiudad de México y Lima se encuentran cerradas. Todo el personal está  trabajando a distancia para asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos y la labor de preparación de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Andorra 2020.

Te puede interesar...

Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024