Campaña DAR

DAR: un llamado a la acción para combatir el VIH

Venezuela sin Límites lanza su primera campaña DAR del 2023 para apoyar el proyecto “VIH-Cercanía Digital” una iniciativa que busca romper las barreras de  discriminación,  garantizar el acceso a medicamentos y  ofrecer atención médica a  través de un óptimo  servicio de telemedicina. 

“VIH-Cercanía Digital” nace con el fin de ofrecer servicios de consulta en línea confidenciales y accesibles a nivel nacional para toda la población del país que vive con el virus del VIH, permitiendo a los pacientes acceder de manera fácil y oportuna al servicio de telemedicina desde la comodidad de sus hogares a través de sus teléfonos móviles.

Amavida, 20 años trabajando en pro al VIH cero

Amavida es una organización sin fines de lucro,  que busca promover y proteger los derechos humanos de las personas que viven con el VIH/SIDA. Además busca defender el desarrollo de una vida plena en todos sus ámbitos de acuerdo con las necesidades individuales, sociales y territoriales. 

Te puede interesar...

Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024
Related Picture

Empresarios por la Educación y FONDEP firman convenio para mejorar la calidad educativa en Perú

febrero 06, 2024