David Lynch

David Lynch Foundation lanza una nueva iniciativa para reducir la ansiedad y aumentar la resiliencia a través de la meditación

Heal the Healers Now es una iniciativa lanzada por la Fundación David Lynch y la Organización US TM para proporcionar Meditación Trascendental y  reducir el estrés del personal médico que lucha contra la pandemia de coronavirus. Este programa de bienestar ya se ha ofrecido en hospitales y clínicas a nivel nacional, y ha mejorado significativamente el agotamiento del médico, el insomnio y los síntomas de estrés postraumático durante un período de tres meses en aquellos que practican la técnica TM.

TM es una técnica mental fácil de aprender y divertida para la relajación profunda y la reducción del estrés que se ha ofrecido con éxito en escuelas de medicina, centros médicos académicos y de VA, hospitales, academias militares, centros de abuso de sustancias, prisiones y otros ajustes. La técnica TM se practica durante 15-20 minutos dos veces al día. Hasta la fecha, más de diez millones de personas de todas las edades, nacionalidades y religiones han aprendido la técnica.

Te puede interesar...

Related Picture

Ibermuseos lanza una encuesta para valorar el impacto de la crisis del COVID-19 de los museos

octubre 25, 2020
Related Picture

¡FEDER realizó la Escuela de Formación más participativa de la historia!

octubre 07, 2020
Related Picture

Ayuda en Acción y CEAPI, juntas frente a la emergencia sanitaria en la Chiquitanía boliviana

octubre 05, 2020
Related Picture

¡Admitido a trámite el recurso por inacción climática de Greenpeace España!

octubre 05, 2020
Related Picture

Fundación ONCE concede 29 becas de formación tecnológica para personas con discapacidad

octubre 01, 2020