David Lynch

David Lynch Foundation lanza una nueva iniciativa para reducir la ansiedad y aumentar la resiliencia a través de la meditación

Heal the Healers Now es una iniciativa lanzada por la Fundación David Lynch y la Organización US TM para proporcionar Meditación Trascendental y  reducir el estrés del personal médico que lucha contra la pandemia de coronavirus. Este programa de bienestar ya se ha ofrecido en hospitales y clínicas a nivel nacional, y ha mejorado significativamente el agotamiento del médico, el insomnio y los síntomas de estrés postraumático durante un período de tres meses en aquellos que practican la técnica TM.

TM es una técnica mental fácil de aprender y divertida para la relajación profunda y la reducción del estrés que se ha ofrecido con éxito en escuelas de medicina, centros médicos académicos y de VA, hospitales, academias militares, centros de abuso de sustancias, prisiones y otros ajustes. La técnica TM se practica durante 15-20 minutos dos veces al día. Hasta la fecha, más de diez millones de personas de todas las edades, nacionalidades y religiones han aprendido la técnica.

Te puede interesar...

Related Picture

Venezuela sin Límites celebra 25 años trabajando sin límites

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” en Argentina

abril 26, 2024
Related Picture

Fundación Integra extiende programa “Vacaciones en mi Jardín” en zonas afectadas por incendios en Chile

abril 26, 2024
Related Picture

Ayuda en Acción realizó un diplomado exitoso de Violencia Basadas en Género en Cali

abril 26, 2024
Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024