La Fundación Avina y NOW Partners han suscrito un acuerdo amplio de asociación

El objetivo del acuerdo es impulsar conjuntamente una Economía Regenerativa, mediante la consecución de objetivos de colaboración. Ambas organizaciones trabajarán en conjunto para permitir a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La Creación de Valor Regenerativo es fundamentalmente una nueva lógica y ADN para negocios desarrollados por NOW. que permite a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La RVC comienza con el rediseño de los modelos de negocio y su implementación en todas las actividades corporativas, transformando el impacto regenerativo de los costos en inversiones que, a su vez, generen valor para todas las partes interesadas, incluidos los accionistas.

La Creación de Valor regenerativo no solo es posible, sino que ya fue puesta en práctica con éxito por empresas en todo el mundo. Forma parte de la Visión de Natura & Co de 2030 y de la Visión de Sostenibilidad de Philips de 2025 que NOW Partners ayudó a crear.

Conoce más

Te puede interesar...

Related Picture

“La filantropía une lo tangible con lo intangible” - Paula Toledano

enero 16, 2022
Related Picture

ODS en América Latina: retos a ocho años de su cumplimiento

enero 16, 2022
Related Picture

Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, estableció el programa de Becas Educativas

enero 10, 2022
Related Picture

Empresarios por la Educación desarrollan programas educativos con éxito en Perú

enero 10, 2022
Related Picture

Descubre los calendarios 2022 solidarios y llenos de esperanza de las entidades DOWN ESPAÑA

enero 10, 2022