La Fundación Avina y NOW Partners han suscrito un acuerdo amplio de asociación

El objetivo del acuerdo es impulsar conjuntamente una Economía Regenerativa, mediante la consecución de objetivos de colaboración. Ambas organizaciones trabajarán en conjunto para permitir a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La Creación de Valor Regenerativo es fundamentalmente una nueva lógica y ADN para negocios desarrollados por NOW. que permite a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La RVC comienza con el rediseño de los modelos de negocio y su implementación en todas las actividades corporativas, transformando el impacto regenerativo de los costos en inversiones que, a su vez, generen valor para todas las partes interesadas, incluidos los accionistas.

La Creación de Valor regenerativo no solo es posible, sino que ya fue puesta en práctica con éxito por empresas en todo el mundo. Forma parte de la Visión de Natura & Co de 2030 y de la Visión de Sostenibilidad de Philips de 2025 que NOW Partners ayudó a crear.

Conoce más

Te puede interesar...

Related Picture

BID Lab pionero en invertir en innovación sanitaria

abril 25, 2024
Related Picture

¡Celebramos la renovación de nuestra alianza con Udemy en beneficio de las ONG de Iberoamérica!

abril 03, 2024
Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024