La Fundación Avina y NOW Partners han suscrito un acuerdo amplio de asociación

El objetivo del acuerdo es impulsar conjuntamente una Economía Regenerativa, mediante la consecución de objetivos de colaboración. Ambas organizaciones trabajarán en conjunto para permitir a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La Creación de Valor Regenerativo es fundamentalmente una nueva lógica y ADN para negocios desarrollados por NOW. que permite a las empresas y economías integrar el éxito económico con un impacto positivo para la sociedad y la naturaleza.

La RVC comienza con el rediseño de los modelos de negocio y su implementación en todas las actividades corporativas, transformando el impacto regenerativo de los costos en inversiones que, a su vez, generen valor para todas las partes interesadas, incluidos los accionistas.

La Creación de Valor regenerativo no solo es posible, sino que ya fue puesta en práctica con éxito por empresas en todo el mundo. Forma parte de la Visión de Natura & Co de 2030 y de la Visión de Sostenibilidad de Philips de 2025 que NOW Partners ayudó a crear.

Conoce más

Te puede interesar...

Related Picture

Inspírate y conéctate con tu futuro - NAU FEST

mayo 19, 2022
Related Picture

Celebramos la ¨Noche de América¨ en Chile

mayo 15, 2022
Related Picture

¡Más de 70 Amigos del Alma están listos para una Oportunidad Laboral!

mayo 08, 2022
Related Picture

Participa en el XIV Concurso de Relatos que organiza la Fundación ”la Caixa”

abril 18, 2022
Related Picture

Un éxito las Clases prácticas de Cuidadores360 - TyP

abril 17, 2022