Nuestros aliados de Goleadoras, organizaron el evento Pink Power Night en el Nader Art Museum en Miami. Al lugar se dieron cita múltiples celebridades, como el cantante y actor El Puma (José Luis Rodríguez), la modelo e influencer Martha Graeff, el cantante y actor Nicky Jam, la empresaria e influencer Sasha Barboza, la actriz y modelo Karen Martínez, la modelo venezolana Shannon De Lima, entre otras personalidades.
La noche más rosa del año, en donde se unieron el glamour y el fútbol por una misma causa: recaudar donaciones para ayudar a las niñas del programa de Goleadoras para tener un presente y un futuro mejor.
Los asistentes al cóctel disfrutaron de la música de la reconocida DJ ‘La Negra Fabulosa’, una instalación de la artista visual Soraya Abu Nabaa, y el estreno del “Himno de las Goleadoras”, escrito y compuesto por Dana Al Fardan, embajadora cultural de la Orquesta Filarmónica de Qatar, el cual fue interpretado por coristas femeninas de The Children’s Voice Chorus.
A través de la consigna «Juntas cambiamos el juego», Goleadoras es una organización sin fines de lucro con sede en EE UU, que utiliza el fútbol como instrumento para transformar la vida de las niñas y mujeres de todo el mundo. La organización de 10 años, fundada por la modelo y personalidad televisiva Eglantina Zingg, ha estado trabajando con el objetivo de lograr que el cambio suceda en toda América Latina y EE UU, al empoderar a las niñas que viven en vecindarios necesitados a través de oportunidades para jugar fútbol.