¡TalenPro 2021 ya tiene nuevos ganadores!

El pasado 24 de octubre de 2021, la Fundación Puertas Abiertas, a través del proyecto TalenPro Panamá, (competencia juvenil que cultiva el talento juvenil panameño, conjugándolo con los valores y la responsabilidad social y cuyo premio mayor es la educación universitaria), presentó un espectáculo virtual durante dos horas de entretenimiento, con el objetivo de invitar a seguir colaborando con el proyecto social Familias Sostenibles, mismo que fue el Propósito 2021 de los estudiantes.

Erika Ender, Presidenta de la Fundación y Creadora de TalenPro mostró resultados contundentes, logrados a través de los 5 años que lleva el proyecto y agradeció el apoyo a aliados, patrocinadores y colaboradores de este proyecto, que busca a través del entretenimiento y la ayuda social, crear agentes de cambio en la nueva generación. Ender comentó lo sensible del momento y el reto enorme que fue realizarlo, resaltando el esfuerzo conjunto, para lograrlo.

Dentro de los resultados ya hay más de 18,000 jóvenes y niños beneficiados. Conoce mucho más de lo ocurrido en la gala aquí.

Si deseas apoyar el proyecto de Familias Sostenibles ¡Es el momento de ayudar! 

Te puede interesar...

Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024