¡TalenPro 2021 ya tiene nuevos ganadores!

El pasado 24 de octubre de 2021, la Fundación Puertas Abiertas, a través del proyecto TalenPro Panamá, (competencia juvenil que cultiva el talento juvenil panameño, conjugándolo con los valores y la responsabilidad social y cuyo premio mayor es la educación universitaria), presentó un espectáculo virtual durante dos horas de entretenimiento, con el objetivo de invitar a seguir colaborando con el proyecto social Familias Sostenibles, mismo que fue el Propósito 2021 de los estudiantes.

Erika Ender, Presidenta de la Fundación y Creadora de TalenPro mostró resultados contundentes, logrados a través de los 5 años que lleva el proyecto y agradeció el apoyo a aliados, patrocinadores y colaboradores de este proyecto, que busca a través del entretenimiento y la ayuda social, crear agentes de cambio en la nueva generación. Ender comentó lo sensible del momento y el reto enorme que fue realizarlo, resaltando el esfuerzo conjunto, para lograrlo.

Dentro de los resultados ya hay más de 18,000 jóvenes y niños beneficiados. Conoce mucho más de lo ocurrido en la gala aquí.

Si deseas apoyar el proyecto de Familias Sostenibles ¡Es el momento de ayudar! 

Te puede interesar...

Related Picture

Inspírate y conéctate con tu futuro - NAU FEST

mayo 19, 2022
Related Picture

Celebramos la ¨Noche de América¨ en Chile

mayo 15, 2022
Related Picture

¡Más de 70 Amigos del Alma están listos para una Oportunidad Laboral!

mayo 08, 2022
Related Picture

Participa en el XIV Concurso de Relatos que organiza la Fundación ”la Caixa”

abril 18, 2022
Related Picture

Un éxito las Clases prácticas de Cuidadores360 - TyP

abril 17, 2022