Venezuela sin Límites inició su historia el 7 de abril de 1999, fue fundada por Oswaldo y Mireya Blavia de Cisneros en Caracas, con un propósito claro, contribuir con la transformación social del país, con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto.
Su viaje ha sido guiado por valores inquebrantables de solidaridad, responsabilidad y transparencia. Desde el inicio, Venezuela sin Límites ha creído en el poder de las alianzas, en unir manos y esfuerzos para alcanzar objetivos comunes que trascienden las propias capacidades individuales.
Esta organización se dedica al fortalecimiento institucional a través del conocimiento, promoviendo no sólo la obtención de los recursos económicos sino también la formación de los representantes de las instituciones, diseñando webinar, talleres y encuentros para brindar nuevas herramientas a la gestión de sus ONG.
Durante 25 años han fortalecido a su red, con más de 600 ONG, actualmente 276 de ellas están activas, lo cual han impulsado emprendedores sociales y financiado 510 proyectos, logrando alcanzar a más de 4 millones de beneficiarios indirectos.