Venezuela sin Límites dió inicio a la Edición XIX del Fondo de Inversión Social (FIS), uno de sus programas bandera, que busca contribuir con el desarrollo estratégico del país, impulsando el trabajo que realizan todas y cada una de las organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en su red.
En esta ocasión el objetivo principal de esta convocatoria es promover la creación de soluciones en forma de proyectos innovadores y sostenibles enfocados en salud y el bienestar (ODS 3) y/o educación de calidad (ODS 4), utilizando de manera transversal la tecnología y contemplando la medición de resultados para demostrar su impacto.
Un programa con un legado de impacto
El FIS nace en el 2007 como un programa a través del cual Venezuela sin Límites facilita el acceso a financiamiento a las ONG, registradas en su red, lo que les permite impulsar proyectos innovadores, sostenibles, de impacto y de alcance social. A lo largo de su historia han realizado 18 exitosas ediciones que se traducen en más de 230 ONG con proyectos financiados y más de 200 mil beneficiarios indirectos.