¡Vuelve The Bazaar for Good!

La 4ª edición del evento de compras benéficas está de vuelta en Miami Design District.

The Bazaar for Good regresa por cuarto año en el Miami Design District el 19 de mayo, el evento consiste en una experiencia de compra de excelentes precios y conversaciones inspiradoras dirigidas por Valeria Lipovetsky, mientras apoyas una gran causa. Hasta la fecha, su Bazaar más exitoso ha logrado recaudar más de $ 420,000. Para esta edición se han asociado con una de las organizaciones locales sin fines de lucro más queridas de Miami, Style Saves, con el fin de recaudar fondos para el regreso a la clases y proporcionar uniformes y útiles escolares para más de 10 mil estudiantes en Miami. Dade y más allá en el sur de la Florida.

El evento creado por Martha Graeff y Danie Gómez-Ortigoza apoya a la fundación creada por Rachael Russell Saiger e Isabela Rangel Grutman, en alianza con Camila Coelho, se llevará a cabo el viernes 19 de mayo de 9 am – 4 pm. Las marcas destacadas incluyen Illesteva, Nua Swim, Theodora & Callum, Devon Windsor, Tropic of C, una selección de artículos de lujo de CURIO en Faena Bazaar y muchas más.

Además de estas marcas, Bazaar For Good también llevará artículos previamente queridos de su red de influencers. Los artículos donados son seleccionados por el equipo de Bazaar y se venden a excelentes precios durante el evento de un solo día con ganancias que benefician a las a: Style Saves, Goleadoras y Camila Coelho. Las activaciones adicionales incluyen una estación de belleza de Skin Local y Lancôme, bares y cócteles patrocinados de Titos’ Vodka y Casa Del Sol, y conversaciones dirigidas por Valeria Lipovetsky, así como una subasta en línea donde las personas pueden ofrecer por artículos que incluyen experiencias. es The Standard Hotel & Spa, Chrome Hearts y Carillon Miami Wellness Resort.

La red de poderosas empresas que apoyan The Bazaar For Good incluye: Andy Faerman , Andrea Minski , Angie Landaburu , Camila Canabal , Camila Coelho , Camila Straschnoy , Candice Swanepoel , Claudia Vergara , Dafne Evangelista , Danie Gomez-Ortigoza , Daniela Botero , Deborah Bello , Devon Windsor , Eglantina Zingg , Gabriela Medina , Irma Martínez , Isabela Rangel Grutman , Jenny López , Karen Martinez , Martha Graeff , Nane Miller , Pam Arias , Rachael Russell Saiger , Sarah MacMillan , Sharon Fonseca , Valeria Lipovetsky , Vita Sidorkina , entre otras. 

«Martha y yo estamos encantadas de que Bazaar For Good continúe creciendo cada año, y esperamos con ansias esta asociación con Style Saves», dice Danié Gómez-Ortigoza, cofundadora de Bazaar For Good. «The Bazaar For Good es la trenza más grande de todas y materializa el poder del colectivo frente al individuo, y muestra el impacto que podemos tener en la comunidad cuando todos nos unimos por un bien mayor».

La historia: El Bazar para siempre

Fundado en 2018 por Martha Graeff y Danie Gomez-Ortigoza, The Bazaar For Good es una experiencia de compras que une a la comunidad para hacer el bien. Compuesto por más de 30 mujeres de diferentes disciplinas y países con una fuerte presencia en las redes sociales que están comprometidas a utilizar el poder de las redes sociales para crear un cambio significativo mientras apoyan a las comunidades y organizaciones desatendidas a nivel mundial. Por ellos desde la primera edición edición se sumo nuestra co-fundadora, Mireya Cisneros, se sumo como promotora de esta causa. 

Las entradas para el evento de comprar beneficios The Bazaar For Good están disponibles a través de www.stylesaves.org y la subasta estará disponible en vivo en BetterWorld y accesible a través de Betterworld.org

The Bazaar for Good es posible gracias a Bentley, Lancôme, Casa Del Sol, Miami Design District, Skin Local, BHG Financial y Tito’s Vodka. 

Si quieres disfrutar del currículum de la edición de Bazaar For Good 2022 haz clic aquí , si quieres más información sobre esta iniciativa visita su página web: thebazaarforgood.org o síguelos en Instagram a través de:  @TheBazaarForGood   y @StyleSaves

Te puede interesar...

Related Picture

Conoce la sección Apoyos Sociales de la plataforma AccesoLatino.org de la Fundación Carlos Slim

febrero 26, 2024
Related Picture

Puedes Bailar 2024: Un centro de danzas integradas para todos

febrero 22, 2024
Related Picture

Fundación Carlos Slim se une para promover una cultura de prevención de accidentes

febrero 22, 2024
Related Picture

BID Lab invierte en hub de Jamaica para promover la innovación en salud en el Caribe

febrero 14, 2024
Related Picture

CAF cerró el 2023 con récord de más de $16 mil millones destinados a contribuir con el desarrollo sostenible en el mundo

febrero 06, 2024