Global Mayors Challenge 2021

El Global Mayors Challenge 2021 es el más ambicioso y de mayor alcance hasta la fecha. Después de descubrir las 50 soluciones urbanas más innovadoras a raíz del COVID-19, el Desafío otorgará a 15 ganadores del gran premio $ 1 millón cada uno, para ayudar a las ciudades a implementar sus ideas innovadoras y, en última instancia, difundir esas ideas a otras ciudades a escala global.

La convocatoria está abierta a todas las ciudades con poblaciones superiores a los 100.000 habitantes. Todas las ciudades elegibles deben confirmar su asistencia a la competencia y enviar una solicitud completa a más tardar el 21 de marzo de 2021.

El Global Mayors Challenge de este año, que es el más grande hasta ahora, brindará a 50 ciudades campeonas acceso a expertos de renombre mundial en innovación y datos para ayudarlos a mejorar su idea. Luego, quince ganadores del gran premio recibirán $ 1 millón cada uno para comenzar la implementación de sus innovadoras ideas.

COVID-19 ha cambiado la vida diaria de las personas en todo el mundo y ha exigido que las ciudades hagan más con menos recursos que nunca. Sin embargo, incluso frente a una crisis de salud pública, disturbios sociales, déficits presupuestarios masivos y crecientes desastres climáticos, los alcaldes están innovando y tomando medidas audaces para abordar los desafíos más urgentes de sus ciudades.

Aplica ya

Te puede interesar...

Related Picture

El Premio Mundial de la Alimentación

marzo 01, 2021
Related Picture

La universidad de St. Andrews abre las postulaciones al Premio St. Andrews Medio Ambiente

febrero 01, 2021
Related Picture

Ya están abiertas las inscripciones para los premios Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA

enero 27, 2021
Related Picture

AEF lanza el Fondo de Asilo, Migración e Integración, para desarrollar estrategias de integración en la UE

diciembre 16, 2020
Related Picture

Unesco lanza el Premio para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación

diciembre 15, 2020