¡Lidera el cambio! Las inscripciones para #AcumenFellowsProgram esperan por ti

El Programa de Fellows de Acumen nace para impulsar a personas capaces de generar cambios sistémicos en un mundo complejo e interconectado.

El propósito es brindar formación y apoyo a personas que son parte integral de una organización que trabaja para empoderar a personas vulnerables y para generar un mundo mejor.

Las personas a las que se dirige el Programa están interesadas en crecer en su desarrollo personal y adquirir aquellas habilidades blandas necesarias para llevar a cabo un cabo su liderazgo al siguiente.

El objetivo es generar un mayor impacto en las comunidades con las que ya trabajan y se conectan con personas que les van a amplificar ese impacto. Se caracterizan por ayudar a dignificar al ser humano a través de sus proyectos o causas sociales, por aprender de los fracasos y por tener la capacidad de tomar riesgos incluso en los momentos más difíciles. Logran conectar y crear relaciones que potencian el cambio, tienen la capacidad de ponerse en los zapatos de otras personas y conectar su causa social con un fin mayor.

Acumen Academy está comprometida con la igualdad, la equidad, la diversidad y la inclusión: damos la bienvenida y alentamos las aplicaciones de todos los líderes sociales. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de inscripción o tienes una discapacidad que afecta tu capacidad para completar esta solicitud, envíanos un correo electrónico a spain@acumenacademy.org

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

La universidad de St. Andrews abre las postulaciones al Premio St. Andrews Medio Ambiente

febrero 01, 2021
Related Picture

Ya están abiertas las inscripciones para los premios Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA

enero 27, 2021
Related Picture

AEF lanza el Fondo de Asilo, Migración e Integración, para desarrollar estrategias de integración en la UE

diciembre 16, 2020
Related Picture

Unesco lanza el Premio para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación

diciembre 15, 2020
Related Picture

Subvención del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF) para las OSC

diciembre 15, 2020