¡Lidera el cambio! Las inscripciones para #AcumenFellowsProgram esperan por ti

El Programa de Fellows de Acumen nace para impulsar a personas capaces de generar cambios sistémicos en un mundo complejo e interconectado.

El propósito es brindar formación y apoyo a personas que son parte integral de una organización que trabaja para empoderar a personas vulnerables y para generar un mundo mejor.

Las personas a las que se dirige el Programa están interesadas en crecer en su desarrollo personal y adquirir aquellas habilidades blandas necesarias para llevar a cabo un cabo su liderazgo al siguiente.

El objetivo es generar un mayor impacto en las comunidades con las que ya trabajan y se conectan con personas que les van a amplificar ese impacto. Se caracterizan por ayudar a dignificar al ser humano a través de sus proyectos o causas sociales, por aprender de los fracasos y por tener la capacidad de tomar riesgos incluso en los momentos más difíciles. Logran conectar y crear relaciones que potencian el cambio, tienen la capacidad de ponerse en los zapatos de otras personas y conectar su causa social con un fin mayor.

Acumen Academy está comprometida con la igualdad, la equidad, la diversidad y la inclusión: damos la bienvenida y alentamos las aplicaciones de todos los líderes sociales. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de inscripción o tienes una discapacidad que afecta tu capacidad para completar esta solicitud, envíanos un correo electrónico a spain@acumenacademy.org

Lee más aquí

Te puede interesar...

Related Picture

Convocatoria de Arte Juventud por la Sostenibilidad

agosto 04, 2023
Related Picture

Global Fund for Women

junio 27, 2023
Related Picture

Premio HORIZON

mayo 25, 2023
Related Picture

Premio APEC 2023

mayo 15, 2023
Related Picture

Premios Sociales 2023

marzo 02, 2023