Subvención del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF) para las OSC

El programa  de UNDEF proporciona fondos discretos para proyectos locales, regionales y globales para fomentar los derechos humanos y promueven la participación de todos los grupos en el proceso democrático.

Los proyectos exitosos recibirán una suma mínima de US $ 100,000 y una suma máxima de US $ 300,000. Este monto se destina a la implementación de proyectos que demorarán dos años en implementarse. Mientras tanto, puede completar el proyecto en menos de dos años si es un solicitante exitoso.

Por lo tanto, ya sea que le lleve dos años o menos implementar su proyecto, no puede solicitar ningún monto fuera del rango de concesión de subvenciones de UNDEF. Además, una vez que transcurre la duración de la implementación de su proyecto, debe devolver cualquier fondo no utilizado a UNDEF.

La solicitud de la Subvención del Fondo se realiza en línea a través del Sistema de Propuesta de Proyectos en Línea (OPPS). Sin embargo, en preparación para su solicitud, descargue el Formulario de propuesta de proyecto en blanco de UNDEF (inglés) aquí.

Fecha límite para solicitudes: 6 de enero de 2021

Más información aquí

Te puede interesar...

Related Picture

Convocatoria de Arte Juventud por la Sostenibilidad

agosto 04, 2023
Related Picture

Global Fund for Women

junio 27, 2023
Related Picture

Premio HORIZON

mayo 25, 2023
Related Picture

Premio APEC 2023

mayo 15, 2023
Related Picture

Premios Sociales 2023

marzo 02, 2023