ONCE Foundation announces grants for young people with disabilities to study languages ​​abroad

La Fundación ONCE ha puesto en marcha la IV edición del programa internacional de ayudas a la movilidad para que jóvenes con discapacidad de entre 18 y 29 años puedan estudiar inglés, francés o alemán en un país de la Unión Europea cuyo idioma oficial sea uno de estos tres idiomas.

La iniciativa se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas en inglés, francés y alemán de los jóvenes con discapacidad y, con ello, promueva su oportunidad de trabajar en puestos técnicos y calificados, donde prevalecen las habilidades lingüísticas.

De esta forma, la Fundación ONCE quiere promover la formación lingüística y la movilidad internacional de jóvenes con discapacidad, teniendo en cuenta “los déficits formativos en habilidades lingüísticas” y las dificultades para encontrar empleo en este grupo de población.

Podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2021 a través del portal de becas de la Fundación ONCE: https://becas.fundaciononce.es/ en el apartado de Becas de idiomas en el extranjero.

Leer más aquí

It may interest you...

Related Picture

You Can Dance 2024: An integrated dance center for everyone

February 22, 2024
Related Picture

Carlos Slim Foundation joins to promote a culture of accident prevention

February 22, 2024
Related Picture

IDB Lab invests in Jamaica hub to promote health innovation in the Caribbean

February 14, 2024
Related Picture

CAF closed 2023 with a record of more than $16 billion destined to contribute to sustainable development in the world

February 06, 2024
Related Picture

Entrepreneurs for Education and FONDEP sign agreement to improve educational quality in Peru

February 06, 2024