Catalysing Change Week 2022

  • By Marianella Santiago
  • Madrid - España

Catalysing Change Week (CCW) es el evento más grande del mundo dirigido por innovadores sociales y emprendedores para compartir conocimientos, intercambiar ideas y acelerar el cambio de sistemas colaborativos durante más de 250 sesiones y actividades en una semana anual dedicada.

El tema de CCW2022 (9-13 de mayo de 2022) es «Re-Energicemos los ODS» que se basa en tres temas catalizadores: Amplificar. Acelerar. Acción. Obtenga más información sobre estos catalizadores aquí .

La semana está coordinada por Catalyst 2030 , que reúne a emprendedores sociales, representantes del sector privado, gobiernos, financiadores y otros involucrados en el cambio de sistemas, para inspirar el cambio en apoyo del logro de los ODS.

El programa CCW2022 incluye muchas sesiones y eventos híbridos, fuera de línea y en línea (todos gratuitos). Instamos a todos a identificar oportunidades que podrían conducir a sinergias y asociaciones con otros participantes. La red Catalyst 2030 organizará y albergará eventos a lo largo de la Semana, mientras que la Secretaría coordinará el evento general de CCW.

Este año, como los anteriores, nuestro equipo será parte de una de las sesiones de trabajo, el día 12 de mayo en la mesa ¨Mitos y verdades de la transformación digital¨.

Marianella Santiago – Coordinadora de Innovación Unidos en Red
Adriana Narvaez Cote – Coordinadora de Gestión Unidos en Red.

¡Te esperamos! Haz clic aquí para registrarte

Share This: