Genéticamente Rebeldes

Fundación Asíndown lanza la campaña ¨Genéticamente Rebeldes¨

La Fundación Asindown presenta el spot “Genéticamente Rebeldes» con el objetivo de dar visibilidad a la rebeldía diaria de las personas con síndrome de Down.

En esta época de cambios y reivindicaciones, la Fundación Asindown plantea la cuestión de qué significa realmente ser rebelde. Tal y como se definen: » Nosotros nos rebelamos contra nuestros genes desde que nacemos. Somos rebeldes de cuna y no por modas». De esta manera es como se quiere mostrar a la sociedad, desde Asindown, la forma de superar las barreras de la discapacidad y saber adaptarse a las circunstancias que nos rodean con el COVID_19  donde nadie debe quedar excluido y, por supuesto, tampoco las personas con síndrome de Down.

Por ello los chicos y chicas de la Fundación se manifiestan en esta campaña con su lema » Nuestros genes son rebeldes pero nosotros lo somos más, genéticamente rebeldes»

Te puede interesar...

Related Picture

The Bazaar for Good

mayo 30, 2025
Related Picture

Goleadoras, unidos cambiamos el juego

mayo 30, 2025
Related Picture

American Friends of FCI

mayo 30, 2025
Related Picture

Aid for Aids Panamá realiza talleres educativos dirigidos a niños, adolescentes y adultos desde hace más de 20 años

julio 20, 2022
Related Picture

Emergencia en Ucrania - Ayuda en Acción

abril 17, 2022