Fundación Gratitud está convencido de que el arte y la cultura transforman comunidades y generan profundos cambios sociales. Mientras más cerca vivamos de nuestras tradiciones artísticas y culturales, mejor desarrollaremos valores como la empatía, la inclusión y el perdón.
La iniciativa #HistoriasdeGratitud busca, en el marco del aislamiento y su impacto en la salud mental, crear un espacio en el que cualquier persona desde cualquier lugar pueda contar cómo lo vive y qué agradece de este momento en video, texto, audio, imagen o cómic. De ahí nace la página www.historiasdegratitud.com que permanecerá en el tiempo para que, en el futuro, podamos recordar lo que fueron la pandemia y la cuarentena para nuestras vidas.
La misión es preservar y compartir las historias de la humanidad para construir conexiones entre las personas y crear un mundo más justo y compasivo.
Contar nuestras historias nos permite comprender lo que hemos vivido y cómo lo afrontamos para darle sentido a nuestras vidas. Historias de gratitud nace con el propósito de que cualquier persona cuente su historia durante la pandemia.
Ingresa a www.historiasdegratitud.com para conocer y compartir #HistoriasdeGratitud