Fundación Colunga ya abrió el Fondo de Respuesta Comunitaria en Chile

Coordinado por más de 20 organizaciones de la sociedad civil, este fondo competitivo busca brindar apoyo inmediato y directo a instituciones de base, ubicadas en diferentes localidades —en siete regiones de Chile—, las cuales pueden aplicar iniciativas de hasta $ 10 millones, las cuales serán consideradas un acompañamiento de entre dos y cinco meses.

El Fondo de Respuesta Comunitaria está dirigido a organizaciones de base y territoriales en Chile. El fondo aportará recursos económicos a proyectos que respondan a problemas generados por Covid-19 y beneficien a una comunidad, a través de acciones que aseguren alimentación, abastecimiento de agua, promoción de la higiene, acceso a insumos básicos, protección y atención de salud física y / o mental, escuela. apoyo, entre otros.

Las solicitudes comenzarán el 7 de septiembre, por lo que los fondos comenzarán a asignarse en octubre, y se espera beneficiar a unas 400 organizaciones en Chile.

Además, las iniciativas deberán desarrollarse en un plazo mínimo de dos meses y máximo de cinco y se les asignarán recursos que oscilarán entre dos y $ 10 millones por proyecto.

Postula Ahora

Te puede interesar...

Related Picture

Fundación BBVA lanza el Premio Biophilia de Comunicación

abril 29, 2021
Related Picture

Ya están abiertos los Reconocimientos go!ODS

abril 29, 2021
Related Picture

Global Mayors Challenge 2021

marzo 01, 2021
Related Picture

El Premio Mundial de la Alimentación

marzo 01, 2021
Related Picture

La universidad de St. Andrews abre las postulaciones al Premio St. Andrews Medio Ambiente

febrero 01, 2021