Colunga Foundation has already opened the Community Response Fund in Chile

Coordinado por más de 20 organizaciones de la sociedad civil, este fondo competitivo busca brindar apoyo inmediato y directo a instituciones de base, ubicadas en diferentes localidades —en siete regiones de Chile—, las cuales pueden aplicar iniciativas de hasta $ 10 millones, las cuales serán consideradas un acompañamiento de entre dos y cinco meses.

El Fondo de Respuesta Comunitaria está dirigido a organizaciones de base y territoriales en Chile. El fondo aportará recursos económicos a proyectos que respondan a problemas generados por Covid-19 y beneficien a una comunidad, a través de acciones que aseguren alimentación, abastecimiento de agua, promoción de la higiene, acceso a insumos básicos, protección y atención de salud física y / o mental, escuela. apoyo, entre otros.

Las solicitudes comenzarán el 7 de septiembre, por lo que los fondos comenzarán a asignarse en octubre, y se espera beneficiar a unas 400 organizaciones en Chile.

Además, las iniciativas deberán desarrollarse en un plazo mínimo de dos meses y máximo de cinco y se les asignarán recursos que oscilarán entre dos y $ 10 millones por proyecto.

Aplica ya

It may interest you...

Related Picture

Funds of Endowment

March 07, 2022
Related Picture

Rufford Grants

March 07, 2022
Related Picture

OAK Foundation Grants

March 07, 2022
Related Picture

Initiative of New Alliances and participation of the private sector

March 04, 2022
Related Picture

Diagnosis for women's rights project - Peru

February 02, 2022