Cómo Bing integrado con Chat GPT pueden ayudar a una ONG en la recaudación de fondos

La recaudación de fondos es una parte crucial de la gestión de una ONG, una no puede llevar a cabo sus actividades y cumplir con su misión. Afortunadamente, la revolución de la inteligencia artificial ha llegado con herramientas como ChatGPT y Bing que pueden ayudar a las ONG en su esfuerzo por recaudar fondos.

Ya sea que se trate de una organización dedicada a la salud, la educación, la lucha contra la pobreza, la defensa de los derechos humanos o cualquier otra causa, la recaudación de fondos es una parte esencial de su éxito. En este artículo, hablaremos sobre cómo las herramientas de tecnología, como Bing, ahora integrado con ChatGPT pueden ayudar a una ONG a alcanzar sus objetivos de recaudación.

Como hemos hablado en otros artículos y webinars, ChatGPT es un modelo de lenguaje generativo que puede ser utilizado por una ONG para generar contenido para su sitio web, boletines informativos y redes sociales. Este contenido puede ser utilizado para promocionar la causa y aumentar la conciencia sobre su trabajo, haciendo más probable que las personas donen a la ONG. ChatGPT puede ser utilizado para generar contenido en múltiples idiomas, lo que es útil para una ONG que opera en varios países.

Ahora Bing y ChatGPT están fusionados y lo puedes utilizar para generar contenido y beneficiarte de que este modelo puede aprender y adaptarse a las preferencias y necesidades de la audiencia. Por ejemplo, si la ONG está interesada en llegar a un público más joven, el modelo puede generar contenido más atractivo y relevante para ese grupo demográfico. De esta manera, la ONG puede atraer a y aumentar su alcance.

Bing y sus funcionalidades IA

Si no conocías a Bing, es el motor de búsqueda de Microsoft y funciona de mejor manera en el navegador de la misma empresa llamado Edge. Si no lo tienes puedes usar Bing siguiendo este enlace https://www.bing.com y descargar aquí Edge

Además, Bing ha integrado en el navegador Edge funcionalidades que permiten redactar con ayuda de la IA para diferentes medios (correo electrónico, entrada de blog, párrafo, etc.) y diferentes tonos (profesional, informal, divertido), lo que permite redactar copias para la recaudación de forma más efectiva.

Así mismo, Bing también tiene disponible el apartado de Insigths que te brindarán información sobre los visitantes de un sitio web, lo que puede aportar ideas claras del público al que diriges la recaudación de fondos. Para ello debes estar en la página que quieres tener el análisis. (ver ejemplo más abajo)

La integración de Bing y ChatGPT puede ser una herramienta valiosa para las ONG en su esfuerzo por recaudar fondos y aumentar su alcance. Es hora de que las ONG aprovechen el potencial de la inteligencia artificial para mejorar su capacidad de llegar a una audiencia más amplia y atraer a más donantes.

 

Autor: Marianella Santiago

Coordinadora de Innovación 

Te puede interesar...

Related Picture

Prepárate contra un ransonware y crea un plan de continuidad para tu ONG

marzo 14, 2024
Related Picture

Descanso y reconocimiento: pilares del éxito en las organizaciones

diciembre 22, 2023
Related Picture

8 medidas para garantizar la seguridad digital de tu organización durante las fiestas

diciembre 11, 2023
Related Picture

Navegando el laberinto de los grants: Guía indispensable para ONGs y Emprendedores Sociales

noviembre 28, 2023
Related Picture

Preparando el terreno: Planificación de aprendizaje para equipos en el 2024

noviembre 28, 2023